viernes, 6 de noviembre de 2009

Me atendieron re mal!!!!! :s No se deje!!

Dedicó esta entada a todas aquellas personas que hemos vivido la mala experiencia de ser presa segura de aquellos malos y groseros empleados, ya sea de un restaurante, cafetería u/o cualquier negocio.

Se preguntarán, esto ¿Porqué? pues por que el fin pasado me atendieron mega mal en un Starbucks! :(... pero después de un rato de reflexión me hizo llegar a la siguiente reflexión, es decir, A quién no le ha pasado que:


1.Lo atienda un mesero sin ganas de trabajar o peor aún que haga caras o que lo tengas que andar buscando por todo el lugar.

2.Que al meser@ se le olvide tu comida :s... Es horrible que todos tu acompañantes coman sus deliciosos platillos enfrente de ti, mientras uno se alimenta de la canastita de pan...(eso si todavía hay)Y aparte escuchar las burlas de todos, que por alguna razón (que aún no entiendo) encuentran que es gracioso que el meser@ lo haya olvidadooo!!! jajaja confieso que esto me ocurrió en Beer Factory de Mundo e :(

3.Que te entreguen la comida fría!!!!!! (eso me pone de malas, obvio si es sushi, no aplica!!).

4.Que tu comida sepa salada, amarga o ácida, cuando no lo debe ser!! Y aparte de todo, NO te crean!! Hasta que recurres a la frase comúnmente usada por varios de nosotros... “ si no me crees, pruébala” .

5.Que te pregunten, qué termino deseas tu carne y/o atún, y te lo den de otro que anda que ver!!! entonces ¿para qué nos preguntan?

6.Que les preguntes, qué lleva tal pasta? Qué lleva tal sasla!!?? y que no sepan!! O que te digan "espérame tantito deja lo consultó con el chef!!!" o peor aún,hay quien te contesta: "pues ahí dice en la carta, no¡???" Qué, qué!!!?.............

7.Que tu comida tenga algún material o residuo de material indeseablemente asquerosa…sin comentarios, saben a lo que me refiero!

8.Que en medio de una rica y deliciosa platica con algún ser de este planetaaa, de repente y justo en el momento en que la platica se esta poniendo más que interesante….te entreguen la cuenta, ¿Porqué? por que el mesero creyó que la habías pedido, (clásico) o peor aún, por que dice que ya casi cierra el lugar!!!!!!

9. Que te traten mal en algún Starbucks, es más, he realizado una pequeña encuesta, y concluí que no soy la única a la que la han tratado mal, creo que es muy común :s!!! Jajaja bueno eso no he hizo sentir mejor, pero de menos me hizo corroborar que nunca más iré a uno.


Y bueno si sigo seguramente nunca acabaría!! Y eso que solo me he enfocado al área de alimentos y bebidas, jajaja no me quiero ni imaginar cuando se trata del seguro social jajaja!!! :s Así que no se dejen!! Estamos pagando por un servicio, así que a defender sus derechos, si hay casos en los que suele darse alreves, pero eso lo trataré en otra entrada  les dejo muchos saludos

6 comentarios:

  1. eres una levanta pueblos! jajaja muy bonita entrada eibi jajaj felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, típico que llegues a un Starbucks y un par de gemelitas no te atiendan como se debe! =P No es cierto. Muy ciertas tus premisas!

    ResponderEliminar
  3. soy fan A!! que tal la tipa del otro dia preguntando #cuales bebidas?" arggghh!! maldita maldita maldita jajaja... me late el blog!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha pasado lo del pan y lo de la cuenta. Es nefasto, por eso hay que desquitarnos y no dejar propina jojojo.
    Esta padre el blog, estoy orgullosa pequeña, un consejito como de madre, revisa bien la ortografía antes de publicar ;)

    ResponderEliminar
  5. Dicen que en México los carteles de solicitud de empleo dicen :

    "Se solicita mesero(a) Requisitos: Ser sordo y deficiente visual"

    No les pasa que los llamas y se hacen los que no te escuchan o los que no ven...

    O típico "esque no se puede joven" ese no se puede aplicado en tantos y tantos servicios no solo del area de alimentos... X_x me desquicia...

    Ej. "Oiga le puedo pedir que le quite el jamon a X paquete"

    Respuesta "Esque no se puede joven... el paquete ya viene asi"

    No bueeeno.. ya me enoje

    ResponderEliminar
  6. buenisssiiimo ABBY, tienes toda la razon! pero juraria que un dia de mi vida, hice mi mejor papel, de mesera aun que me alimentaban con un tentenpi, o como se diga, con un panucho de frijol, y salsa. punto hasta casi la hora de salida, con un mini arroz que no llena ni la cuchara, y un cacho de pollo flaco! y sin propinas y para acabar, un salario de $60 pesos diarios, bueno $80 solo quitale los pasajes, apesar de todo eso hice mi mejor papel el de mesera! ah! y con sonrisa y toda la cosa.. saludos tu amiga de morelos Rossy de yeca!

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog